BRINDAN SERVICIOS DE SALUD A MIL PERSONAS EN LAS CARAVANAS DE LA MUJER

Fecha: 2025-11-15T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Al menos mil vecinas y vecinos recibieron atención y servicios médicos en los módulos de la Secretaría de Salud que, como parte de la Caravana de la Mujer, permanecieron del 10 al 14 de noviembre en la Plaza de la Concordia.

En coordinación con el gobierno y el DIF estatal, así como el ayuntamiento y el DIF municipal, brindaron estudios clínicos, revisiones dentales, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos, electrocardiogramas, laboratorios clínicos y medicamentos.

Durante un recorrido por las instalaciones itinerantes, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, constató el funcionamiento de los módulos y el trabajo del personal médico que explicó los procedimientos y equipos que operaron con estándares de higiene y calidad necesarios para brindar resultados confiables.

Habitantes de diversas juntas auxiliares y barrios acudieron a la Plaza de la Concordia durante estos cinco días, destacando la buena atención recibida y la gratuidad de los servicios.

Con estas acciones, el gobierno municipal de San Pedro Cholula refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno estatal para garantizar el bienestar y la salud de las familias cholultecas, mediante programas de alto impacto social inspirados en el humanismo mexicano.